VISITA GUIADA AL MUSEO DEL PRADO + ESTA NOCHE MADRID + ESPECTÁCULO FLAMENCO (Volver a la lista)

Conoce lo mejor de Madrid recorriendo con un guía las salas más emblemáticas del Museo del Prado. Por la tarde, disfruta del ambiente único de Madrid mientras descubres su historia  y  termina la jornada  con un espectáculo flamenco acompañado de una copa.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

CONOCE EL MUSEO DEL PRADO, LA NOCHE MADRILEÑA Y EL FLAMENCO MAS CASTIZO

Con esta visita combinada descubrirás lo más emblemático de Madrid. Aprovecha al máximo la jornada, comenzando con una visita guiada al Museo del Prado. Durante una hora y media podrás admirar una de las colecciones más espectaculares del mundo: El Museo del Prado, con las Meninas de Velázquez o las Pinturas Negras de Goya.  Italia, España, Países Bajos o Alemania juntos de la mano de la pintura desde el siglo XIV hasta el mismísimo siglo XX. Desde el gótico de Fra Angelico hasta el Barroco de Rubens y desde el Románico hasta el Renacimiento o Neoclasicismo.

Tras realizar la visita al Museo del Prado, disfrutarás de tiempo libre para conocer nuestra gastronomía hasta que te reúnas con el guía en la Plaza Mayor para comenzar la visita guiada "Esta Noche Madrid". Con ese paseo gozarás de un recorrido al atardecer por el Madrid de los Borbones, edificado al gusto del Rey Carlos III ¡el mejor alcalde de Madrid! El cual nos ha legado enclaves únicos de la ciudad donde conocerás anécdotas y misterios. Además del salón del Prado, caminarás por el Triángulo del Arte, conocido por ser el lugar donde más arte se concentra de toda la ciudad. Pasearemos por el parque de todos los madrileños: El Retiro, y nos sumergiremos  en la plaza donde se celebra el Año Nuevo: La Puerta del Sol.

 Al finalizar la visita, terminarás la velada  asistiendo a un Espectáculo Flamenco, donde podrás degustar una copa de fino.  Disfruta del ambiente nocturno de la ciudad y vive  la urbe que nunca descansa.

Más información

CONDICIONES
  • Guía experto local Español e Inglés.
  • Para la visita al Museo del Prado: salida diaria garantizada desde la Estatua de Goya, frente a las taquillas del museo. Visita guiada a pie con una duración estimada de 90 minutos.
  • Para la visita “Esta Noche Madrid”: Salida diaria garantizada desde la Plaza Mayor (junto a la oficina de turismo). Visita guiada a pie con una duración estimada de 90 minutos.
  • MENORES DE 5 AÑOS GRATIS. INFORMAR EN OBSERVACIONES AL REALIZAR RESERVA CUANTOS ASISTIRÁN. NO NECESITAN COMPRAR TICKET.
  • Máximo 2 niños por adulto.
  • Los niños deberán ir acompañados, mínimo, por un adulto.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo reservas@depaseo.eu



Copyright © 2016 Booketea Reservation System