VISITA GUIADA AL MUSEO DEL PRADO + EXCURSIÓN "TOLEDO A TU AIRE" (Volver a la lista)

Deleita tus sentidos visitando las salas del Museo del Prado  y recréate disfrutando de las obras de grandes pintores.  Aprovecha tu estancia en Madrid, para realizar una excursión a Toledo,  una ciudad única Patrimonio de la Humanidad desde 1986.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

CONOCE EL MUSEO DEL PRADO Y DISFRUTA DE TOLEDO

Explora el Museo del Prado de Madrid de la mano de un guía  y descubre la medieval ciudad de Toledo, con una excursión a tu aire de día completo. 

Por un  lado, te ofrecemos la oportunidad  de realizar una visita guiada al Museo del Prado, admirando una de las colecciones pictóricas más espectaculares del mundo: El Museo del Prado, con las Meninas de Velázquez o las Pinturas Negras de Goya.  Italia, España, Países Bajos o Alemania juntos de la mano de la pintura desde el siglo XIV hasta el mismísimo siglo XX.

 Por otro lado, en un día diferente a la visita al Museo del Prado,  únete a nuestra excursión de “Toledo a tu aire” desde Madrid en autobús clase vip. Acompañado de un guía experto podrás conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad de Toledo.  Al llegar a la ciudad amurallada,  comenzará la visita guiada con paradas explicativas en algunos de los puntos más relevantes como la Plaza de Zocodover, el exterior de la Catedral, o el barrio de la judería.

Tras  el paseo acompañado por el guía, podrás hacer turismo a tu aire y contemplar el legado de las tres culturas que han dejado sus huellas en la imperial ciudad de Toledo.  Tras la jornada en Toledo, el autobús partirá desde el punto de encuentro de  Toledo para volver de nuevo a Madrid.

Más información

CONDICIONES
  • Guía experto local Español ó Inglés
  • Al realizar la reserva debe seleccionar la fecha en la que desea realizar la visita al Museo del Prado. Después, es necesario que nos envíe un email para informarnos de la fecha seleccionada y el horario para realizar la excursión a Toledo. Tenga en cuenta que las visitas deben hacerse en días diferentes
  • Para la visita guiada al Museo del Prado: salida diaria garantizada desde la Estatua de Goya, frente a las taquillas del museo. Visita guiada a pie con una duración estimada de 90 minutos.
  • Para la Excusión a Toledo: salida diaria garantizada desde Plaza de España , frente al número 7 en la parada del bus turístico. Como hay muchas empresas ofreciendo sus servicios, deberás buscar el guía con la CAMISETA AMARILLA DE BUS VISIÓN para asegurarte que nos encuentras.
  • MENORES DE 5 AÑOS GRATIS. INFORMAR EN OBSERVACIONES AL REALIZAR RESERVA CUANTOS ASISTIRÁN. NO NECESITAN COMPRAR TICKET.
  • Se ruega estar 15 min. antes de la hora de salida en el punto de encuentro.

  • Máximo 2 niños por adulto.
  • Los niños deberán ir acompañados, mínimo, por un adulto.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo reservas@depaseo.eu



Copyright © 2016 Booketea Reservation System