VISITA GUIADA AL PALACIO REAL Y "ESTA NOCHE MADRID" CON ESPECTÁCULO FLAMENCO (Volver a la lista)

Conoce lo mejor de Madrid recorriendo con un guía las estancias  más relevantes  del Palacio Real de Madrid. Por la tarde, disfruta del ambiente único de Madrid mientras descubres su historia  y  termina la jornada  con un Espectáculo flamenco. Acompañado de una copa.


Fecha

Horario

Seleccione una hora de inicio

Precios

Tarifa Precio
Seleccionado Cantidad Eliminar
1 x
  • No hay ningún asiento seleccionado
    Clase Tarifa
    Clase Tarifa Cantidad

    Servicios adicionales

    Servicio Cantidad
    #

    Precio final:  

     

    Precio final:  


    Itinerario

    CONOCE EL PALACIO REAL Y LA NOCHE MADRILEÑA

    Con esta visita combinada disfruta al máximo de tu estancia en Madrid. Aprovecha tu día en la capital de España, comenzando con una visita guiada al Palacio Real de Madrid, en cualquiera de los dos turnos disponibles. Dejáte asombrar por la opulencia de la residencia de los Reyes de España.   Utilizando la gran escalera principal, llegarás a los aposentos del Rey, donde se realizan las reuniones internacionales del monarca Felipe VI con los mandatarios extranjeros que visitan nuestro país. Posteriormente descubrirás  las habitaciones más privadas del Rey y la Reina junto al Gran Comedor. No te pierdas la  capilla real cuyo  fresco fue realizado por Corrado Giaquinto. El salón del trono será nuestra última parada donde podremos admirar el maravilloso fresco de Giovanni Battista Tiepolo.

     

    Tras un tiempo por tu cuenta podrás aprovechar para descubrir la gastronomía de Madrid, antes de reunirte con el guía en La Plaza Mayor para comenzar con el paseo “Esta Noche Madrid”.  Con esta visita guiada podrás contemplar como Madrid cambia al atardecer, contemplándolo  con tus propios ojos. No te pierdas este paseo por el Madrid de los Borbones, edificado al gusto del Rey Carlos III ¡el mejor alcalde de Madrid! .Visita enclaves únicos  donde  escucharás  anécdotas y misterios de la capital. Además del salón del Prado, disfrutaremos del Triángulo del Arte, conocido por ser el lugar donde más arte se concentra de toda la ciudad. Pasearemos por el parque de todos los madrileños: El Retiro, y nos sumergiremos  en la plaza donde se celebra el Año Nuevo: La Puerta del Sol.

     Al finalizar la visita, terminarás la velada  asistiendo a un Espectáculo Flamenco, donde podrás degustar una copa de fino.  Disfruta del ambiente nocturno de la ciudad y vive  la urbe que nunca descansa.

    Más información

    CONDICIONES
    • Guía experto local español e inglés (el tour podrá ser bilingüe).
    • Para la visita guiada al Palacio Real de Madrid: salida diaria garantizada desde la Plaza de Isabel II “Ópera”.
    • Para la visita “Esta Noche Madrid”: Salida diaria garantizada desde la Plaza Mayor (junto a la oficina de turismo).  .
    • MENORES DE 5 AÑOS GRATIS. INFORMAR EN OBSERVACIONES AL REALIZAR RESERVA CUANTOS ASISTIRÁN. NO NECESITAN COMPRAR TICKET.
    • Máximo 2 niños por adulto, siempre acompañados de un adulto.
    • Requisito imprescindible estar con un mínimo de 15 minutos antes en el punto de salida de la visita para que la ruta comience puntual.
    • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
    • Todas las visitas son guías oficiales habilitados.
    • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
    • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755o al correo reservas@depaseo.eu

    Localización

    Address Metro Ópera, Plaza de Isabel II, 8, 28013 Madrid, España



    Copyright © 2016 Booketea Reservation System